miércoles, 23 de abril de 2014

RECORTABLES

Si algo había que me entretenía de pequeña y me pasaba las horas muertas jugando eran los RECORTABALES, los de muñecas y vestiditos.

Tanto es así que todas las que pude las guarde y han vivido mucho años en el trastero, hasta que, hace poco, decidí ir a su rescacate


Se abre la caja de los encantes, y esto es lo que hay


¡No os lo vais a creer! ( o sí), esta caja es de unos bombones de mi comunión


Y mirad lo que tiene dentro...


Y aquí hay más...


Sus vestiditos, monos ¿Eh?


Y como a veces el vestuario se me quedaba corto yo les hacía mis diseños con los que se llevaba en ese tiempo, ¡es qué las llevaba a la última!


¿Qué os parece éste?, igual me marco a la hora de elegir Magiterio...


Y esta pobre, siempre castigada, ¡mi favorita!



No hay comentarios:

Publicar un comentario