sábado, 22 de noviembre de 2014

BABEROS, BABERICOS Y BABERULOS

 Hoy os presento mis Baberos.

Baberos, babericos y baberulos.  Hechos totalmente a mano, y casi casi exclusivos, ya que procuro hacerlos todos distintos.

Están dentro de la colección que he llamado "Se me cae la baba"



Babericos.




Estos recuerdan al traje de baturrico




Siempre me ha gustado Vivienne Westwood( http://es.wikipedia.org/wiki/Vivienne_Westwood), su ropa y sus cuadros escoceses, así que yo no iba a ser menos...

...Y éstos son






Ahora vienen mis Baberulos, de Teruel




y de Zaragoza.




Tengo pendientes los de Huesca, que no vayáis a pensar que me he olvidado,

Bueno, ¿qué os han parecido?

Espero que os hayan gustado por lo menos tanto como a mí.

Podéis poneros en contacto conmigo a través del blog, o en el correo entretelasypapeles@gmail.com

También los tengo en



Y en 










No hay comentarios:

Publicar un comentario