lunes, 20 de abril de 2015

NUEVO MERCADILLO: CREANDO REDES


Ha llegado un nuevo mercadillo artesano a Zaragoza, y parece ser que con idea de quedarse y darse una vuelta por nuestra ciudad cada 3er domingo de mes.

Ayer fue el primero y la verdad que estuvo muy bien (yo estuve poco ratito pero Miguel Ángel, de Bruno Solano me mantuvo al corriente)

Se celebra en un patio de La Caridad




Os dejo la ubicación por si hay algún despistadillo que no sabe llegar.

Como os he dicho en esta ocasión no me he podido quedar toda la mañana pero si fui a montar y a dejar alguna de mis cosillas (Baberulos y bolsitas)

Miguel Ángel, con el puesto ya dispuesto.



Cada día procura renovarse y traer cosas nuevas, Álbumes de fotos, que llegan las comuniones y es tiempo de bodas.

Libretas con nuevos diseños pensando en el día de la Madre...



Bueno y esto es lo mío, solo puse unas cosillas para muestra, pero si os gustan... ya sabéis




Quiero que veáis un poco el edificio, el entorno y el patio antes de empezar a montar









En las ventanas estaban estos pececillos (o por lo menos a mí me lo parecieron) y no sé porque me vino esta canción a la mente, os dejo el enlace







Os dejo también la fotos que fue haciendo Miguel Ángel y se ve la variedad de cosas que se pudieron comprar



También fue cambiando el aspecto externo de la entrada, con plantas, ¡qué son vida!, ahora tienen que crecer







Después del mercadillo quien quiso se quedó a comer y así desde el 1er Mercado de Creando Resdes se empiezan a Crear Redes.

Os espero en el próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario