lunes, 7 de noviembre de 2016

MADALENA STREET MARKET (MUERTITOS Y MUERTITAS)


Pues sí, ya veis, el pasado día 31, estuvimos en el VII Madalena Street Market, 
Noche de Fieles Difuntos.

Nos tocó en la calle D, la calle Mayor


Otro punto de vista de una misma celebración, recordar a los que estuvieron y ya no están


Nosotros no nos presentamos al concurso pero si que quisimos hacer un guiño a la celebración.

Miguel Ángel, con la máscara


Ahora con otra...


Ahora sin máscara


Parece que refresca, una capa...




Y esta soy yo...


Después de este pequeño pase de modelos, os enseño lo que llevamos, ropa de 2ª mano


Mis libretas y mis baberos, las velas me las prestó Montse para dar un poco de ambiente


Álbumes de fotos


Cajas / Casitas


Y unas vistas generales del puesto




Lo pasamos muy bien, con mucho ambiente y gran participación de la gente que asistió al evento.

Muy bien organizado y por eso quiero dar las gracias del funcionamiento y espero que nos veamos en el próximo.




Edito. Ya me parecía a mí que os había puesto pocas fotos, ahí va alguna más...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario